1. Me importas tú.
2. Historia de un/a aprendiz .
- 1.1. Entrevista (optativa).
- 1.2. Retrato de un/a compañero/a.
2. Historia de un/a aprendiz .
4. Artículo de opinión.
5. Comentario de texto .
- 5.1. Práctica del comentario: “La parada del autobús” (R. J. Palacio, L a lección de August ).
- 5.2. Comentario de la lectura elegida: novela de aprendizaje o biografía.
- 5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
6. BCC: Banco Común de Conocimiento y Creatividad.
- 6.1. Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
- 6.2. Panel inicial del BCC.
- 6.3. Exposición de una de tus aficiones.
- 6.4. Otra(s) exposicion(es) (optativo).
- 6.5. Taller del BCC.
- 6.6. Presentación digital en línea (optativo).
2) Mejores trabajos/ Me han gutado más
El álbum familiar, pues me ha gustado poder escribir sobre una persona muy significativa para mí, y el taller del BCC porque me he podido expresar con un tema que me gusta.
3) Con todos los proyectos que he realizado en este curso en el portafolio, he aprendido mucho relacionado con la importancia de los valores.
Con los trabajos en los que tenía que hablar sobre mí o personas importantes, he madurado y dado cuenta de muchas cosas sobre mi vida y la de mi compañero y amigo. También he aprendido a abrirme más escribiendo.
En mi opinion todos en clase hemos aprendido a trabajar más en equipo, obteniendo conocimientos y opiniones ajenas sobre distintos temas.
En mi opinión no mejoraría nada.
La verdad no sabría que cosas aplicar para tener una enseñanza de la literatura más atractiva y que no nos resulte tan aburrida.
Bravo, Elena, muy bien hecho. Sin embargo, puedes pensar un poco más sobre los apartados 3 y 4 de la conclusión.
ResponderEliminar