sábado, 16 de diciembre de 2017

El portafolio final del primer trimestre

1) Índice 

1. Me importas tú.

2.   Historia   de   un/a   aprendiz .
4.   Artículo   de   opinión.
5.   Comentario   de   texto .
6.   BCC:   Banco   Común   de   Conocimiento   y   Creatividad. 

2) Mejores trabajos/ Me han gutado más 

El álbum familiar, pues me ha gustado poder escribir sobre una persona muy significativa para mí, y el taller del BCC porque me he podido expresar con un tema que me gusta.





3) Con todos los proyectos que he realizado en este curso en el portafolio, he aprendido mucho relacionado con la importancia de los valores.

Con los trabajos en los que tenía que hablar sobre mí o personas importantes, he madurado y dado cuenta de muchas cosas sobre mi vida y la de mi compañero y amigo. También he aprendido a abrirme más escribiendo.

En mi opinion todos en clase hemos aprendido a trabajar más en equipo, obteniendo conocimientos y opiniones ajenas sobre distintos temas.

En mi opinión no mejoraría nada.

La verdad no sabría que cosas aplicar para tener una enseñanza de la literatura más atractiva y que no nos resulte tan aburrida.


1 comentario:

  1. Bravo, Elena, muy bien hecho. Sin embargo, puedes pensar un poco más sobre los apartados 3 y 4 de la conclusión.

    ResponderEliminar